INDEX.PHP

CHEVROLET INDEX.PHP

Potenciá tu actitud con Chevrolet Onix Joy que, además de destacarse por su diseño juvenil y moderno, te ofrece una óptima autonomía, un desempeño equilibrado y el máximo confort interior.

EXTERIOR

Diseño que se destaca estés donde estés.

Con un diseño agresivo, moderno e innovador y disponible en cinco colores, Chevrolet Onix Joy te va a convertir en el centro de las miradas siempre.

INTERIOR

Confort

Ya sea un viaje largo o un simple paseo por la ciudad, el confort es uno de los puntos de Chevrolet Onix Joy. Esta versión incluye aire acondicionado, butacas tapizadas en tela, sistema de sonido con radio AM/FM, Bluetooth, USB, AUX IN y un amplio espacio interior que te garantiza el máximo confort

PERFORMANCE

Desempeño y confort para los días de hoy.

¿El viaje es muy largo? No hay problema. Con un motor 1.0l, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, caja manual de 6 velocidades y pretensor para cinturones de seguridad hacen que el viaje sea más seguro.

TECNOLOGÍA

El auto que se adapta a tus necesidades.

Ahora también puedes tener más tecnología en tu vida diaria. El nuevo ONIX JOY tiene un tablero con tacómetro, un odómetro parcial, un marcador de nivel de aceite y una dirección eléctrica progresiva para que pueda tener el control total del vehículo.

SEGURIDAD

Maneja con toda tranquilidad.

Cuando se trata de seguridad, todos los detalles son de suma importancia. Es por eso que Chevrolet Onix Joy viene equipado con doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), aviso de colocación de cinturón de seguridad para el conductor e inmovilizador de motor.