INDEX.PHP

CHEVROLET INDEX.PHP

Sabemos lo que querés y es por eso que Tracker te ayudará a lograrlo. Con su estilo exterior dinámico y detalles interiores bien pensados, Tracker es el compañero perfecto para aprovechar cada momento a medida que avanzas dejando tu huella en el mundo.

EXTERIOR

Para que además de hacer las cosas bien, te veas bien.

Basta con una rápida mirada a la Chevrolet Tracker para darte cuenta de su diseño completamente renovado, tanto en el frente como en su parte trasera. Además de resaltar sus líneas musculosas y su robustez, incorpora luces diurnas LED y faros traseros LED.

INTERIOR

Crea tú camino comodamente.

La exclusiva tecnología WI-FI 4G a bordo permite hasta 12 veces más intensidad de señal con 7 dispositivos conectados. Tú y tu familia podrán disfrutar de toda la conectividad en cualquier lugar al que vayas. No dejes nada atrás, ni siquiera las cosas pequeñas. Con múltiples opciones de almacenamiento dentro de la Nueva Tracker, y un piso de carga versátil de dos niveles que aumentan su espacio de almacenamiento, para llevar todos tus elementos esenciales para tu viaje

PERFOMANCE

Buen comportamiento en ruta, en ciudad y frente a los demás.

La Chevrolet Tracker sorprende no solo por su diseño, tecnología y seguridad, además trae un motor 1.2 turbo para dejar las avivadas atrás y 178 Nm de torque que te dan la fuerza que necesitás para vivir la ciudad a pesar de los vivos.

TECNOLOGÍA

Un camino muy bien conectado

Tracker ofrece una gran cantidad de características tecnológicas, como la integración y conexión de un smartphone compatible a tu pantalla Chevrolet MyLink para que puedas ver algunas aplicaciones y características en la pantalla táctil de 8 pulgadas, así podrás mantenerte conectado, incluso cuando estás creando tu propio camino.

SEGURIDAD

Seguridad en tú camino

Seguridad en tu camino Con hasta seis airbags de serie disponibles, entre otras características de seguridad avanzadas, Tracker ayuda a hacer que cada camino que tomés sea el más seguro. Las características de seguridad o asistencia no sustituyen la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura. El conductor debe permanecer atento al entorno y las condiciones de la conducción en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones del camino pueden afectar el rendimiento de algunas funciones. Lea el manual del propietario del vehículo para conocer las limitaciones e información más importante sobre todas las características