SPIN

CHEVROLET SPIN

La vida personal y familiar pueden convivir y el New Chevrolet Spin es el vehículo ideal para hacerlo. Cuenta con un amplio espacio interior que incluye 3 corridas de asientos y segunda corrida deslizable, y también tiene la mejor tecnología a bordo para que vos y tu familia vayan cómodos, conectados y seguros.

EXTERIOR

Confort que también se ve

El New Chevrolet Spin cuenta con un rediseño total y mucho espacio para que tu familia y el resto de tu vida convivan perfectamente. Con sus llantas de aleación de 16”, sus líneas robustas y modernas, más una aerodinámica renovada, esta nueva versión será tan atractiva para tus ojos como para tus sensaciones al manejar. Mirala una y mil veces; New Spin se reinventó y te va a encantar.

INTERIOR

El confort por dentro

New Chevrolet Spin tiene capacidades para una familia de 7 personas, para un grupo de amigos o para llevar a quien quieras. No importa a donde vayas ni con cuántas personas; siempre tendrás soluciones, espacio y confort para que todos disfruten el camino. Subite hoy y descubrí toda la versatilidad que el New Chevrolet Spin tiene para entregarle a tu vida.

PERFOMANCE

La potencia que te impulsa

Al New Chevrolet Spin lo impulsa su motor 1.8 L con 105 CV. Además, cuenta con transmisión automática de seis velocidades.

TECNOLOGÍA

Tecnología para toda tu vida

El New Chevrolet Spin trae computadora a bordo, sistema MyLink® con integración a Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos, aire acondicionado, control crucero con acelerador electrónico, sistema de audio con Aux-in/USB/MP3 con Bluetooth, entre otras tecnologías, para que cualquiera que viaje en tu Spin tenga un viaje placentero.

SEGURIDAD

Seguridad para todos, tranquilidad para vos

Los sistemas electrónicos del New Chevrolet Spin trabajan juntos para ayudarte a prevenir accidentes y, si son inevitables, ayudan a protegerte a vos, a tu familia y a todos los que viajan con vos.