ONIX HB

CHEVROLET ONIX HB

Manejar el Nuevo Onix es vivir una experiencia inédita por su diseño, tecnología y confort. Contás con conectividad total y soluciones innovadoras, como conexión Wi-Fi propia y computadora de abordo. Y, además, un motor turbo de alto rendimiento, preparado para superar las expectativas de los más exigentes.

EXTERIOR

Un diseño tan impresionante como su tecnología.

Para superarlo todo, el Nuevo Onix ofrece un diseño exterior más sofisticado, que refleja toda su tecnología: faros LED, llantas de aluminio de 16”, easy entry y una nueva parrilla frontal con detalles cromados.

INTERIOR

Más que un sofisticado interior de color negro y gris, la nueva comodidad del Nuevo Onix Hatchback es para todos: volante deportivo con revestimiento premium, asiento trasero bi-split y doble entrada USB para pasajeros de los asientos traseros.

PERFOMANCE

La eficiencia que tu vida diaria necesita

¿Viajarás, comprarás o explorarás la ciudad? Onix viene con el poder adecuado para llevarte por los mejores caminos. A bordo, tiene un motor turbo de 116 CV y 16,8 kgfm y transmisión automática de seis velocidades.

TECNOLOGÍA

Para revolucionar hay que ser el primero

El primer auto con Wi-Fi de la categoría mantiene a todos conectados. Pero eso no es lo único que lo destaca, porque además cuenta con asistente avanzado de estacionamiento. Como si fuera poco, también está equipado con cargador inalámbrico, la exclusiva tecnología OnStar con asistencia personalizada las 24h, sistema Easy Entry y MyLink Nueva generación para bridarte la mejor experiencia.

SEGURIDAD

La seguridad como derecho

El Nuevo Onix subió todos los estándares en seguridad. Cuenta con 6 airbags, control electrónico de estabilidad, además de asistente de salida en pendiente, alerta de punto ciego, faros DRL LED y sensor crepuscular para ofrecerte una experiencia de manejo superior.