CAMARO

CHEVROLET CAMARO

Podés escuchar el sonido del motor desde muy lejos, pero vas a querer estar cerca para ver todo lo que el Chevrolet Camaro Coupé tiene para ofrecer. El deportivo de sexta generación cuenta con una tecnología nunca antes vista, la cual te atraerá con su diseño agresivo y su desempeño sin paralelo.

EXTERIOR

Un deportivo increíble por donde se lo mire

Con sus llantas de 20”, mejor aerodinámica y una apariencia muy musculosa y agresiva el Chevrolet Camaro Coupé tiene un diseño impactante. El deportivo es más liviano, con 83 kg menos que el anterior, un cuadro 28 % más rígido y un techo solar perfecto para disfrutar de la luz del día mientras avanzás por lugares paradisíacos.

INTERIOR

Legendario de la cabina al motor.

El Chevrolet Camaro Coupé se diseñó para ofrecer máximo confort y sofisticación con tapizado Premium, sistema de sonido Bose®, aire acondicionado Dual Zone y todo lo que esperás de un gran deportivo. Además, tiene veinticuatro opciones de color led en el interior para que puedas elegir.

PERFORMANCE

Un rendimiento perfecto.

El Chevrolet Camaro Coupé tiene cuatro modos de conducción: Track, Sport, Ride y Snow con los cuales podrás sentir la diferencia en la dirección, el consumo, los controles de tracción y el ambiente de iluminación interno para que te puedas adaptar a cualquier ruta.La nueva generación de este deportivo viene con frenos Brembo de alto rendimiento, transmisión automática de ocho velocidades, suspensión trasera Multi-link independiente y tecnología eficiente de consumo de combustible que apaga cuatro cilindros cuando no hay necesidad de ellos (por ejemplo, durante situaciones de tránsito en la ciudad).

TECNOLOGÍA

Tecnología que sentís en la ruta y en la punta de los dedos

Con la tecnología HUD la información se proyecta en el parabrisas para que no tengas que desviar tu mirada del camino. Mientras tanto, una computadora a bordo con pantalla LCD se puede personalizar de acuerdo con las preferencias del conductor para mostrar varias funciones:

SEGURIDAD

Nunca aceleraste con tanta seguridad

Esta versión es completa gracias a sus sensores que van a transformar la manera como manejás. Tiene alerta de movimiento trasero y alerta de punto ciego con sensor de aproximación repentina. En caso de emergencia, el Chevrolet Camaro Coupé está equipado con ocho airbags, controles de tracción y estabilidad de última generación.