ONIX LTZ

CHEVROLET ONIX LTZ

Hoy más que nunca, el Chevrolet Onix es el auto más conectado. Además de un diseño completamente renovado, incorpora MyLink nueva generación que es compatible con Apple Car y Android Auto. Conocé por qué el nuevo Chevrolet Onix es un auto hecho para los que somos conectados.

EXTERIOR

Un diseño con el que vas a querer conectar

El nuevo Chevrolet Onix es un auto con personalidad. Entre otras novedades, cuenta con líneas más agresivas y dinámicas, una nueva trompa que incluye faros delanteros con luz LED y llantas de aleación de 15".

INTERIOR

Confort

Ya sea un viaje largo o un simple paseo por la ciudad, el confort es uno de los puntos fuertes de Chevrolet Onix LTZ. Esta versión incluye aire acondicionado, butacas tapizadas en tela, sistema de sonido con radio AM/FM y un amplio espacio interior que te garantiza el máximo confort.

PERFOMANCE

Desempeño que conecta con tus necesidades.

El nuevo Chevrolet Onix, con su motor 1.4 litros, 106 CV y transmisión automática secuencial de 6 velocidades, ofrece un equilibrado desempeño con un eficiente consumo de combustible y una excelente respuesta de marcha que garantiza un andar confortable.

TECNOLOGÍA

Ser conectado o no ser.

Gracias a su computadora de abordo y a través de su tablero digital, podés saber fácilmente cuál es la autonomía de combustible, el consumo promedio, la velocidad media o el tiempo de viaje.

SEGURIDAD

Siempre en primer lugar.

El auto más conectado posee doble airbag para conductor y acompañante, cierre automático de puertas en velocidad, sistema de alarma antirrobo, inmovilizador de motor, frenos ABS en las cuatro ruedas, trabas para niños en puertas traseras, bloqueo de ventanillas traseras y distribución electrónica de frenado (EBD) en las cuatro ruedas.