TRACKER

CHEVROLET TRACKER

Con un diseño completamente renovado y equipada con seguridad activa y pasiva para cuidarte a vos y a los que viajan con vos.

EXTERIOR

Para que además de hacer las cosas bien, te veas bien.

Basta con una rápida mirada a la Chevrolet Tracker para darte cuenta de su diseño completamente renovado, tanto en el frente como en su parte trasera. Además de resaltar sus líneas musculosas y su robustez, incorpora luces diurnas LED y faros traseros LED.

INTERIOR

Para los que no se sentirían cómodos haciendo una avivada. CONFORT.

El interior también tiene novedades: sus terminaciones fueron muy mejoradas respecto al modelo anterior, su panel de instrumentos fue renovado completamente y ahora además trae tapizado de cuero en sus asientos.

PERFOMANCE

Buen comportamiento en ruta, en ciudad y frente a los demás.

La Chevrolet Tracker sorprende no solo por su diseño, tecnología y seguridad, además trae un motor 1.8 litros para dejar las avivadas atrás y 178 Nm de torque que te dan la fuerza que necesitás para vivir la ciudad a pesar de los vivos.

TECNOLOGÍA

MyLink - Nueva Generación

Ahora tu Tracker trae MyLink nueva generación, el sistema de infoentretenimiento de Chevrolet que te permite conectar tu teléfono a través de Apple Car Play o Android Auto y así acceder a todas las funciones de tu smartphone como hacer y recibir llamadas telefónicas con comando de voz, utilizar Google Maps o Spotify.

SEGURIDAD

Ojalá nunca lo necesites pero conocé todo lo que trae.

La nueva Chevrolet Tracker trae un pack de seguridad activa que cuenta con alerta de colisión frontal, alerta de cruce de tráfico trasero, alerta de cambio de carril y alerta de punto ciego. Además cuenta con 6 airbags y frenos con ABS con distribución electrónica de frenado para que puedas manejar cualquier imprevisto en tu camino.