ONIX JOY SEDAN

CHEVROLET ONIX JOY SEDAN

El Onix Joy Sedán tiene para vos más de lo que esperas, partiendo por un diseño superior que lo convierte en un sedán con estilo, también un rendimiento increíble, specs de seguridad y mucho más.

EXTERIOR

Un diseño para lucir

Con solo mirar las llantas de aleacion de 15", los faros con luz de LED y las líneas marcadas en el capo basta para darse cuenta de que el nuevo Chevrolet Prisma vino para cambiar todos los conceptos de sedán.

INTERIOR

Completo por dentro, incluso en los detalles.

Sorprendente con un interior pensado para quien ama manejar: volante de dirección en 3 rayos con moldura en negro “High Gloss”, aire acondicionado, bancos de tela con detalles en revestimiento premium y regulación de altura.

PERFOMANCE

Eficiencia que va a valer la pena

El Onix Joy Sedán llegó trayendo la economía y potencia en la medida justa para su día a día, con un motor 1.0 que es capaz de todo con un óptimo consumo.

TECNOLOGÍA

Para que sigas el camino de la tecnología

El Chevrolet Onix Joy Sedán combina soluciones inteligentes para que vos te puedas conectar a tus próximos logros. El modelo posee dirección eléctrica progresiva y panel de instrumentos con cuenta giros, además de velocímetro con pantalla digital y marcador de nivel de combustible.

SEGURIDAD

Mirá como el Onix Joy Sedán es exigente con la seguridad

Cuando el asunto es la seguridad de la familia, este Chevrolet piensa en todo. El Onix Joy Sedán cuenta con frenos ABS con EBD, alerta sonora para el cinturón de seguridad del chofer y sistema Isofix & Top Theter para fijar a los más pequeños. También cuenta con luz de posición LED, doble airbag y alarma anti-robo.

ONIX JOY SEDAN