Este jueves se realizó por primera vez en Paraguay la Convención Nacional Chevrolet #1. La actividad tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Del evento participaron más de 500 personas, entre representantes de las 4 Concesionarias que conforman la Red Oficial Chevrolet y los más de 13 puntos de venta y servicio de la marca en todo el país.

Además, fueron participes de la reunión los socios estratégicos de la marca como Facebook, RGM, Mediata Carat, CADAM, Ministerio de Industria y Comercio (MIC), entre otros.

Durante el evento, se presentó la estrategia de la marca para este año, además de los próximos lanzamientos y una revisión general de la evolución de la industria a las nuevas tecnologías aplicadas en los vehículos Chevrolet que revolucionarán y sorprenderán a los clientes de la marca.

“Si bien, cada país tiene sus caracteristicas en su mercado, el aprovechar nosotros como marca y como compañía algunas de las sinergias, que sabemos que tenemos a través de los países, es una ventaja”, afirmó Fernando Agudelo, presidente de GM South West.

Sostuvo que a Paraguay lo ven como un país de grandes oportunidades. "Es un país que está teniendo un crecimiento importantes de la economía", subrayó.

Los asistentes pudieron ser parte de diferentes charlas con referentes de economía política y líderes en tecnología para visualizar en conjunto con ellos el futuro del país y las tendencias mundiales del sector.

Para finalizar la reunión, Sergio Karin, Country Manager de GM Paraguay, destacó la fortaleza de la Red y su capacidad de reacción para aprovechar las nuevas condiciones de mercado.

Por